seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Trucos para usuarios de Sony Ericsson Xperia Neo V

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un smartphone que nos ofrece un diseño bastante trabajado y una pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, que nos permitirá acceder a Interent con comodidad y disfrutar de las fotos o vídeos que tenamos en nuestro móvil. Su principal problema es que es de cristal, por lo que deberemos tener mucho cuidado si no queremos acabar recurriendo al Servicio técnico Sony Ericsson aunque tiene como ventaja que posee unos trucos que contaremos a continuación.

Sony Ericsson Xperia Neo V pantalla sensible cristal Trucos para usuarios de Sony Ericsson Xperia Neo V

El primero de los trucos que os vamos a comentar es bastante sencillo, ya que es similar en todos los móviles táctiles. Si queremos hacer zoom sobre una foto, lo único que tendremos que hacer será colocar los dedos en un punto de la pantalla de nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V y abrirlos para aumentar el tamaño de la imagen. Para volver a ponerla más pequeña tendremos que cerrarlos.

También es bastante sencillo añadir widgets en la pantalla de nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V,  lo único que tenemos que hacer es hacer clic botón exterior en el que podemos ver un dibujo con cuatro rayas, después seleccionaremos Añadir y por último haremos clic en Widgets. Si queremos crear una carpeta o un acceso directo el proceso será el mismo, todo está ubicado en el menú Añadir.

Y si lo que queremos es eliminar algún icono que tenemos en la pantalla únicamente tenemos que dejarlo presionado durante un par de segundos y arrastrarlo posteriormente hasta el cubo de basura que aparecerá en la parte inferior de nuestra pantalla.

5 comentarios

    • rafa
    • 7 de mayo de 2012

    sabeis algo del microfono tengo problemas de audicion externa la jente con la que hablo me escucha muy bajito

    • rafa
    • 7 de mayo de 2012

    muchas gracias

    • Bang
    • 7 de mayo de 2012

    Hola buenas, tengo un problema con mi sony ericsson xperia neo v a ver si alguien me puede ayudar:
    El problema es que al cargar el terminal se calienta mucho y ya habiendolo cargado del todo la bateria dura cosa de dos horas y durante ese tiempo el terminal esta igual de caliente no tiene mas fallos aparte de eso
    espero su respuesta, muchas gracias por su atencion, un saludo

    • maite
    • 7 de mayo de 2012

    buenas, hace un tiempo me encontre un xperia neo en la calle, la pantalla esta hecha añicos y me gustaria arreglarla, pero no se si solo esta roto el cristal o tambien ha llegado al display si fuera asi, me podrian decir lo que me puede constar arreglarlo? muchas gracias :)

    • Oscar
    • 7 de mayo de 2012

    Buenas, tengo un problema con mi sony ericsson xperia neo v, llevo siete meses con este teléfono y todos los botones tienen un color como si estuvieran oxidados o desgastados, ¿Por qué puede ser esto?

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry